Blogia
Cosas que (me) pasan

Barranco, viernes en la noche..

Muy raro que un viernes en la noche me encuentres fuera de mi casita. El motivo, razòn, circunstancia, es q ese dìa tengo clases hasta las 10 y el sàbado a las 8 de la mañanaaaaaaaaa!!!!!!!
No hay derecho, la verdad.

La cosas es q justo ayer se cancelò un curso y lleguè temprano a casa. Aprovechè para avanzar una tarea en la compu, para el curso del dìa siguiente, y por el messenger me encuentro con una amiga q me dijo q estaba aburrida, q para hacer algo. Lo pensè al toq (recordàndo un pata mìo q tambièn lleva esa clase conmigo y habìa salido el viernes anterior, se estaba qdando dormido, literalmente, en su carpeta, hasta se le acercò la profe..) y como estaba con ganas, ademàs q tenìa q dejar a una amiga de mi mamà por el camino, le pedì la direcciòn y salì para ya (previa cepillada de dientes y puesta de colonia, jaaa)..

Total q terminamos en Barranco, yendo a Mochileros (1º vez q iba) en pleno concierto de Voz Propia, en el sòtano. Para los q no conoscan, como su nombre lo indica el sòtano qda abajo, es un espacio chiquito, ìntimo, acogedor, 6, 7 mesas a lo màximo, una barra y el grupo a un par de metros. Todo el frente del escenario hecho con ladrillos y al medio de este una màscara de teatro.

Aprovecho para decir q pronto voy a ir a comprar cd's de rock peruano (ahora q tengo el dinero, antes q me la gaste) a Quilca (q me han dicho q se consiguen buenos precios) y sino me mando para Galerìas Brasil, no +.

Ahora me acuerdo q cuando mi hermano mayor se fue a Roma, el año pasado, comprè varios cd's de rock en la Brasil, para regalarle a mi hermano menor, q tambièn està por allà (O sea q aquì/ahora estoy de hijo ùnico).

Por cierto aprovechando tambièn qrìa pedir q no compren productos piratas de mùsica peruana, vale la pena hacer un esfuerzo por conseguir los originales, no?

Bueno despuès del concierto, nos fuimos en busca de alimento para el cuerpo, probè los gogos (esa especie de taco, con presas de pollo de kentucky dentro), luego una conversa "existencial", despedida y llegar a mi casa a las 4 a.m., a terminar lo q me faltaba de tarea, imprimirlo. Poner el despertador del celu para las 8 a.m. Dormir. Ser levantado a las 7 y 40 (gracias ma), luchar con ls sàbanas, corregir y faxear un presupueto. Alistarme, tener q ir al banco a sacar plata, correr hasta mi facultad, subir 4 pisos, llegar 2 minutos tarde, encontrar la puerta cerrada, tocar, q ya no puedo entrar? Normas son normas?

Nada pues, esperar hasta el descanso no +, conversar con la gente q tampoco llegò a tiempo y cagarme de risa..

0 comentarios