Blogia
Cosas que (me) pasan

El còdigo da Vinci..

El còdigo da Vinci.. Hoy me levantè temprano aprovechando mi mañana libre, avanzando un trabajo en la compu. Estaba en esas, revisando mi correo y me llegò la direcciòn de un sitio en el cual me han dicho q se consiguen libros en inglès y español baratìsimos (www.alibris.com, a ver si consiguen lo que buscan), entrè para curiosear y vi q ofrecìan el còdigo da vinci, entonces se me ocurriò buscar si podìa descargàrmelo en google. Digite las palabras Codigo da Vinci y descargar, explorando encontrè un mensaje de alguien q aseguraba haberlo encontrado en www.teleopolis.com

Entrè al lugar y otra vez tuve q digitar en su buscador Codigo da Vinci, allì he encontrado una pàgina genial www.elcodigodavinci.com q es como un libro aventura esos q te pedìan usar tu ingenio, tiene varios acertijos en rima q debes responder para poder ingresar, ahora estoy intentando pasar la 3º reja..

Ademàs tiene una mùsica media tenebrosa q me hace recordar al juego de Nintendo y Super, Castelvania (recuerdan?) en el q armados de un làtigo debìamos hacer fente a todo tipo de monstruos desde hombres lobo a vampiros..

P.D.: Por si aca despuès de un buen tiempo navegando en la red, a punto de un ataque de nervios, desesperado, ojos hinchados, molesto con el mundo, por entrar a pàginas q te ofrecen el libro y al final nada, encontrè 2 (sì leyeron bien 2) pàginas dònde pueden descargare el libro.

Para q vean como los quiero y sobre todo porq no quiero q pasen por lo mismo q yo aquì les anexo las susodichas direcciones:

Una necesita el formato Ms Reader (lit), allì te puedes bajar el libro y el Ms Reader (x si no lo tienes) lo encuentras en www.fitway.net/libros_digitales.htm

La otra està en formato Zip (q creo debe ser màs comùn a todos) es www.conocimientosweb.net/portal/ una vez allì digita en el buscador codigo da vinci y listo

De nada, un consejo impriman el libro, sus ojos se lo agradeceràn..

5 comentarios

clau -

si pues gasta tu tinta nomas...

German -

Y q lo digas yo quise leer a Sherlock Holmes de corrido y no pude, parecìa q hubiese estado pelando cebollas. De ahì tanto
"chambear" en la compu mis ojos se pusieron chinos, jaja..

kalner -

si si no leas de la computadora, despues de haber leido el lobo estepario en formato pdf, mis ojos ya no son los mismos

German -

Sì pues. Lo que soy yo 1º voy a leer todo el libro y esperarè la peli, a ver q tal.

Leuzor -

Y el libro sera llevado al CINE. TOM HANK hara el papel del Landon.