Blogia
Cosas que (me) pasan

Del Papa y los medios.. (Parte 1)

No me gustan los noticiarios. Me parece q hubieran sido inventados por un masoquista. Tienen como fin lograr amargarte la vida con tantas noticias negativas, las buenas estàn escondidas, como una aguja en un pajar. Quizàs no venden tanto como las primeras, el sensacionalismo primero o q sè yo, pero el asunto es q buscar (y encontrar) noticias positivas en este tipo de programas es tan dificil como buscar pinguinos en el àfrica, para q me entiendan.

Bueno si a esto le sumamos el sensacionalismo de las ùltimas semanas con respecto a la salud del Papa, no puedo decir q mi opiniòn haya cambiado.

Recièn cuando la salud del Papa comenzò a agravarse los medios, nacionales e internacionales, comenzaron a rondar, sobre todo estos ùltimos dìas, como buitres a la espera del cadaver. En medio de todo este aluviòn de noticias, corrieron todo tipo de especulaciones, q sì el Papa mejoraba, q empeoraba, hasta lo declararon muerto antes de tiempo.

Ademàs de todo esto hasta los polìticos (los "benditos" polìticos)quisieron subirse al carro, q yo conversè con èl, q me tomè fotos, etc., etc.

1ª vez desde q tengo uso de razòn (22 años cumplidos) q pasan por tv. la visita q hizo el Papa al Perù.

Pregunta: Por q no la pasaron antes, por q recièn ahora q estaba cerca a la muerte?

---

Ayer sàbado falleciò el Papa Juan Pablo II...

4 comentarios

Germán -

Apsidalkat tienes toda la razón olvidaron que era una persona. Es el precio de la tv., vender sin importar el costo.

Soraya, ¿qué novela es esa?

Berenice pude enterarme de esa iniciativa por videos difundidos en youtube.

Puedes verlos en: http://www.youtube.com/results?search_query=abrazo+gratis

Saludos.

Berenice -

Bueno, la muerte del papa fué ya hace mucho tiempo, sin embargo hace 1 par de meses contraria a la idea que comparto respecto a los noticieros masoquistas, la noticia fué un chico que salió a la calle con un letrero que decía "abrazos gratis" y la gente asustada y sorprendida se dejó abrazar hecho que me conmovió por supuesto y me hizo reconocer en este noticiero una noticia valida ya que a partir de ello ún par de chicos más se unieron a la hazaña con sus carteles y abrazos por las calles de sus respectivas ciudades, creo que esa fué una buena noticia.
Saludos desde San Luis Potosí.

soraya -

porque no repiten la teleserie oshin de seguro y suber el raiting bueno me despido chauuuuuu

apsidalkat -

parece que olvidaron que el sumo pontífice era un ser humano. Sólo lo vieron como un producto de marketing & merchandising.