Blogia
Cosas que (me) pasan

Adios celular..

Amigos tengo muchas cosas q contarles, pero las prácticas y el cansancio no me han permitido postear. Así que aprovecho hoy q por el paro no fui a las ptácticas y pude tomarme el "día libre" (+ o - xq tengo q avanzar unas chambas), para ir poniéndome/los al día.

Desde que mi celular se malogró ("murió" aplastado hace mes y medio), he decidido renunciar a comprarme uno nuevo.

No x falta de efectivo, ni nada parecido, lo q pasa es q q considero q el celu te roba mucha intimidad, eso de tener q estar pendiente a si te llaman o no, a si suena.. No, no, no, yo paso (por ahora).

Hasta el momento no se le extraña, así q normal, vamos a ver cómo me va después.

Por eso los dejo con estas tiras q encontré de Alfredo en la República

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios

Germán -

Cobrador libidinoso? jajaja...

Lo q pasa es q se me cayò y ademàs le cayò un mueble de madera y ahì sì q se callò para siempre..

Cuando fui al servicio tècnico, lo abrieron y parecìa q le hubieran dado de martillazos, me preguntaron q le habìa pasado?.

Al final me salìa + barato comprarme uno nuevo q mandar a arreglar el viejo, xq xq hasta tenìa q comprar una baterìa nueva.

No me molesta el haber prescindido de èl, salvo x no poder comunicarme con mis hermanos en Roma.. o sea q estoy pensando si me lo vuelvo a comprar o no..

MeLi -

¿Cómo es que "murió" aplastado? ¡El mío hasta ha sido aplastado por un cobrador libidinoso y ha sobrevivido! Lo tengo un chupo de tiempo, y aunque intento que muera, creo que él me va a enterrar a mí... (por eso ya casi no lo llevo a ningún lado).

¡Apoyo la moción extraordinaria de decirle no a la nueva adquisición de un aparato celular!

¿Quién más se apunta?