Blogia
Cosas que (me) pasan

Buenas Nuevas..

Entre ayer y hoy me acabo de enterar de un par de cosas q muy gratas, vamos a pasar revista (por orden cronológico o sería mejor decir horario?):

1º Conversé con mi profesora me aceptaron en la O.N.G., (postulamos 7 de mi facultad, nos aceptaron a 4). La llamada demoró, pero al fin llegó.

Claro no me van a dar ni para los pasajes, pero voy a ganar un montón de experiencia a cambio y poder avanzar mi tesis, (así gano algo de tiempo). Además soy el 1º hombre q vaa practicar allí.

2º Conversando con una amiga del cole (q está estudiando Psicología en Padova, Italia) x el msn, me cuenta q ha llegado a Lima el martes y se qda hasta mediados de septiembre..

3º Hoy + temprano conversando con otra amiga, de la facu, me cuenta q este domingo 24 a las 8 p.m. va a actuar en la obra Tus amigos nunca te harían daño, en el Teatro Mocha Graña: Alameda Saenz Peña 105, Barranco. Entre Av. Grau y Av. San Martín
Las entradas están a 5 soles para públicon en general, Estudiantes y Jubilados a 4 soles y niños Niños 3 soles.

De todas formas pienso ir a verla actuar, ahora me voy a ver una peli (Lancelot el 1º caballero de la mesa redonda, q la están dando en cable) y después a planificar mi agenda cultural de la semana.

Por cierto q planes para 28 julio? A mí me está picando el bichito del viaje otra vez, muchas amigas se van a Cusco, a ver si yo tb me animo..

2 comentarios

German -

Ciberespía, todavía no sé sí me pueda ir de viaje, como dije me estaba picando el bichito, pero creo q me qdaré x aquí no +. Seguro me juntaré con algunos amigos, ya algo saldrá. Aparte quiero ahorrar algo de plata para el próximo Festival de cine Latinoamericano q comienza el 4 de Agosto.

Ciberespia -

las cosas positivas bienvenidas y las negativas pues valor para afrontarlo!!!
Vaya quien como tu que saldras de viaje jeje...saludos desde chiclayo